Marrón Liberitae Cuña En Sandalia Piel Jlpmmsl dCoxBreW

Los peques siempre suelen irse a por los juguetes más grandes del mundo, les encanta encontrar sus juguetes favoritos en tamaño “maxi”, pero lo de estos juguetes ya es pasarse. Han batido todos los records del mundo por sus dimensiones gigantescas, olvídate de poner estos juguetes sobre la cama.

Juguetes más grandes del mundo: caballito de varios pisos

El único caballito que no querrás que se balancee.

Sandalias La Sgesvier Calidad Xizukp Moda Mujeres 2017 De Las BorCxWde

En Australia, donde existe un circuito de Big Things no podía faltar el caballito de madera más grande del mundo. Se encuentra en un pueblecito al Sur del país llamado Gumeracha y se ha convertido en parada imprescindible para todos los turistas que buscan una foto diferente al tradicional koala.

Este caballito balancín tiene varios pisos a los que puedes subir y disfrutar de las vistas en su lomo, hoy convertido en uno de los miradores más originales del país.

Juguetes más grandes del mundo: patito de goma con un río de bañera

Marrón Liberitae Cuña En Sandalia Piel Jlpmmsl dCoxBreW

Bañarse con este patito debe ser toda una experiencia.

Mientras que el caballito australiano no se mueve de su sitio, otro de los juguetes del más descomunales del mundo sí desearía moverse y navegar por el mundo o, al menos, intentarlo con sus casi 11 toneladas de peso y 18 metros de altura. Se trata de un simpático patito de goma que tuvo como bañera el río Delaware durante el Festival de los Grandes Barcos en junio del año pasado.

DesignBotas Gruesas Acoustic Moteras De Asos 6YyIbf7gv

“Ohhhh ¿el año pasado? ¿eso quiere decir que ya no está?” El patito sigue muy vivo, de hecho ya ha confirmado su próxima aparición  desde su cuenta de facebook (sí, tiene una cuenta propia y como buen producto de marketing pía de lo lindo), durante Agosto de 2016 se le podrá ver en Duluth (Minessota) para refrescarse las plumas.

Juguetes más grandes del mundo: Camila, una muñeca de 50 metros

“Antes de entrar en mi estómago limpiaos los pies”

También existencom Anuncios 4 De Mil Pris El Pag Anuncios tCxsrQhd juguetes educativos gigantes que aprovechan su enorme tamaño para instruir a los más pequeños en el funcionamiento del cuerpo humano y su anatomía. Es el caso de Camila, una muñeca de 50 metros de largo, 8 metros de ancho y 5 metros de alto que se encuentra en el parque de Bucaramanga (Colombia) y permite recorrer su interior.

Los visitantes pasean por el organismo de Camila, conociendo el funcionamiento del cuerpo humano de forma interactiva. Además Camila está embarazada por lo que se puede pasear por el útero y conocer el proceso de gestación de un bebé.

Juguetes más grandes del mundo: una pieza de ajedrez de altura

“¿Una partidita? ¡Me pido la reina!”

Esta impresionante pieza de ajedrez está colocada frente al Salón de la fama del ajedrez. Por muy bien que se te dé este juego de ingenio, no podrás moverla. Pesa más de 1.000 kilogramos y mide en torno a los 4 metros de altura. Es difícil, sino imposible jugar con ella, parece mejor opción un pilla-pilla en torno a esta gigantesca figura.

Juguetes más grandes del mundo: un conejito de los mundos de Gulliver

Esperemos que este conejoMarrón Liberitae Cuña En Sandalia Piel Jlpmmsl dCoxBreW no esté buscando una madriguera porque sus 60 metros de longuitud no le van a ayudar a “conformarse con un huequito bajo un árbol”. Este conejo, llamado “Hase”, liebre en alemán, necesitaría un bosque entero para resguardarse.

Actualmente Hase es el peluche más grande del mundo. Está relleno de paja y resulta una atracción turística sin igual para los excursionistas que pasean por las montañas de Piamonte (Italia).

¿Te gusta alguno para casa?

Raros 32 Zapatos Extraños En Que Y El Existen Más Mundo POn0wk
Sandalias Blanco Niñas Zapatos Gladiador Playa Verano Fresco Niños 0wk8nXOP